Bienvenido al sitio electrónico del OSFEM, para mi es muy importante su visita y agradezco que esté con nosotros. En esta página podrá obtener una amplia visión de nuestras metas, objetivos, logros y perspectivas; le invito a que conozca los antecedentes y evolución de éste Órgano Superior de Fiscalización pero también sus aspectos modernos y vanguardistas que han sido pensados en el fortalecimiento de los procesos de simplificación administrativa y, desde luego, de la nueva cultura de rendición de cuentas.

   
 
Deseo que mantengamos una comunicación abierta, franca y directa, por lo que se ha dispuesto en esta página un botón de Contacto a fin de que nos emita sus comentarios.
   
 
Día con día los datos que aquí le presentamos son actualizados de manera que cuente con información de primera mano en cuanto a normatividad, cursos de capacitación impartidos por el OSFEM, manuales que están vigentes, formatos para que las entidades fiscalizables den cumplimiento a las obligaciones que, en materia financiera, les son conferidas por ley, así como otros aspectos de interés hacendario.
   
       
 
La ciudadanía merece ser informada sobre el quehacer de los servidores públicos que los gobiernan, por lo que hemos colocado el botón de Transparencia a fin de que conozcas el avance en el cumplimiento de obligaciones por parte de los entes fiscalizables.
   
       
 

La LV Legislatura del Estado de México conoce el desempeño diario de éste, su Órgano Técnico de Fiscalización y le exhorta a que conozca sus actividades, por ello disponemos de un Link para que accese a su página electrónica; sin embargo también contamos con otras ligas a sitios de interés en la materia.

 

 

 
Los servidores públicos que laboramos en el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México nos reiteramos a sus órdenes.
   
 

Por su atención.

GRACIAS

 

 
M. en F. OCTAVIO MENA ALARCÓN
AUDITOR SUPERIOR